Marcar a EDUweb como remitente seguro

Microsoft Outlook

Para marcar a atencion_a_clientes@eduweb.mx como remitente seguro en Microsoft Outlook:

  • Pulsa sobre el menú "Herramientas" -> "Opciones"
  • En la pestaña "Preferencias" pulsa encima del botón que dice Spam o correo no deseado
  • En la pestaña de "Remitentes seguros" pulsa donde dice "Agregar"
  • Agrega atencion_a_clientes@eduweb.mx en el campo que corresponde a la dirección de correo
  • Pulsa "OK" o "Aceptar"


Gmail

Para marcar atencion_a_clientes@eduweb.mx como remitente seguro en Gmail:

  • Dentro de Gmail debes pulsar sobre la carpeta de "Spam" para ver si el correo buscado se encuentra allí (si la carpeta "Spam" no está visible debajo de la bandeja de entrada, pulsa donde dice "Mas" para desplegar más opciones)
  • Si allí encuentras el correo buscado, ábrelo y selecciona "No es Spam"
  • Luego, vuelve a abrir el correo y pulsa sobre la pequeña flecha que aparece apuntando hacia abajo, a la derecha del botón "Responder". Entre las opciones desplegadas, elige la que corresponde para agregar el remitente a la lista de contactos.


Hotmail

Para marcar atencion_a_clientes@eduweb.mx como remitente seguro en Hotmail:

  • Primero fíjate si encuentras algún correo nuestro en tu bandeja/carpeta de "Correo no deseado"
  • En caso afirmativo, ábrelo pulsa sobre el botón "Es correo deseado"
  • Luego confirma si la dirección atencion_a_clientes@eduweb.mx está en tu lista de remitentes bloqueados para esto, a la derecha en la esquina superior de la página pulsa donde dice "Opciones" -> "Mas opciones" -> "Remitentes seguros y bloqueados" -> "Remitentes bloqueados"
  • Si encuentras a atencion_a_clientes@eduweb.mx en tu lista de remitentes bloqueados de Hotmail, selecciónalo y pulsa encima de "Eliminar de la lista"
  • Vuelve a la pantalla anterior, selecciona "Remitentes seguros" (también puedes ir a la página principal de Hotmail -> "Opciones" -> "Mas opciones" -> "Remitentes seguros y bloqueados" -> "Remitentes seguros") y pega allí nuestra dirección
  • Finalmente pulsa el botón "Agregar a la lista"


Yahoo!

Para marcar atencion_a_clientes@eduweb.mx como remitente seguro en Yahoo!:

  • Si descubres que algún correo de atencion_a_clientes@eduweb.mx fue enviado a tu carpeta de "Spam", ábrelo y pulsa sobre el botón "No es spam"
  • Asegúrate de que atencion_a_clientes@eduweb.mx no esté en tu lista de direcciones bloqueadas. En caso de estarlo, selecciónalo y pulsa sobre el botón correspondiente para desbloquearlo.
  • Ahora sigue los siguientes pasos para crear un filtro:
  • Abre tu correo pulsa encima de "Opciones" -> "Opciones de correo" a la derecha en la esquina superior.
  • Selecciona "Filtros" en el panel de la izquierda
  • Encima del panel de "Filtros" que se verá a la derecha, presiona "Agregar filtro"
  • Selecciona la casilla que corresponde a la fila "remitente", deja la casilla que dice "contiene" tal como esta, y en el campo de la derecha pega la dirección atencion_a_clientes@eduweb.mx. Esto le indicara al sistema que envié los correos de este remitente al buzón de entrada en lugar de a la carpeta de Spam
  • El último paso es seleccionar "Buzón" en el campo que dice "Mover a carpeta".
  • No olvides guardar los cambios antes de salir