La plataforma que potencia tu proyecto

La plataforma EDUweb

La plataforma EDUweb

Eduweb es una plataforma en Internet de servicios educativos que pone a tu alcance una gran cantidad de objetos de aprendizaje digitales y actividades listas para que tus alumnos las resuelvan como tareas en línea.

En un ambiente de trabajo amigable y simple, EDUweb permite administrar el uso de los materiales, explorarlos, organizarlos, seleccionarlos y personalizarlos para que después sean usados en el aula o sala de computadoras, o incluso asignarlos como tarea para tus alumnos.

Maestros, alumnos, directivos y padres de familia pueden acceder a EDUweb en cualquier momento y desde cualquier lugar; sólo se requiere una computadora de escritorio, laptop o tablet, y una conexión a Internet.

Es práctico, útil, fácil de usar y cuenta además con todo tipo de apoyo, tanto en línea como através de documentación, para que desde las primeras sesiones notes la diferencia.

EDUweb te ayuda a ti, maestro, a enriquecer tu labor docente y mejorar tus estrategias de intervención en cada ciclo escolar, de una manera sencilla y sin requerirte de tiempo extra.

Inicia AHORA con EDUweb

Llena un sencillo formulario, conoce EDUweb y disfruta de los beneficios que te ofrece la versión GRATUITA.


Explora desde ahora las posibilidades que te abre EDUweb para enriquecer tu proyecto, asesorado desde el inicio por un especialista que te ayudará a aprovechar al máximo los recursos disponibles.


Empieza a usar EDUweb con tus alumnos ahora mismo!


¡ Regístrate aquí !

Menú de servicios EDUweb

Copyright © 2013 ¦ Todos los derechos reservados EDUweb.